Buenas silverghost83! ésto son recomendaciones que pone la TOYOTA ,en el 2º enlace, lo especifica bien .
Lo que me indigna

es que yo haya ido a la TOYOTA y me digan que no tienen ni idea del cambio de aceite de la caja del fj y después yo que soy un mero aficionado lo descargué
por YOUTUBE y sea el cambio de aceite una chorrada...lo hace uno mismo en el patio de casa;
y en la casa me decían que no tenían los códigos..parámetros..etc,etc...

Bueno cambiando de tema si te soy sincero siempre le he tenido pánico a los coches automáticos porque me han dado muchísimos problemas,muchos manditos destellantes cambios en el volante

..etc,etc y al final solo es para sacarte la pasta en la casa cada vez que vas con algún problema o alguna revisión.

Por ponerte un ejemplo,mi mecánico tenía el otro día un Range Rover ,de los nuevecitos, de esos que valen un pastón,con problemas de caja

La verdad yo no tengo nada que decir del FJ ya que por el momento no me ha dado ningún problema;el día que lo fui a comprar casi me echo patrás porque es automático,pero al informarme bien me comentaron que no tiene nada que ver con las cajas modernas,puesto que la caja del FJ es más fiable y robusta.

.UN SALUDO.